• Qué es el área 2 del plano pa kua

    Bienestar, ,

El área de las relaciones.

Vinculada con el elemento tierra. Y corresponde al trigrama K’UN. Representa a la madre, la nutrición, la mujer y la esencia de ésta última. Aquello que a las mujeres les hace sentirse bien o mal.

Lugar de nutrición, apoyo y amor incondicional.

En esta área podría estar el dormitorio principal de pareja. Como sabemos, pertenece a la tierra. La representa todo aquello que tiene que ver con la tierra, campos, etc…

Si hay un baño, es probable que no tengamos pareja, que no estemos bien o que nuestras relaciones sean lentas, pesadas o que no existan simplemente. Pueden convertirnos en personas solitarias que no nos relacionamos con los demás.

Las fotografías de una persona sola, nos traen soledad. La televisión y la radio también emiten soledad.

Podemos potenciar esta área con cuencos de cerámica con tierra que hayamos cogido del campo, o incluso con elementos pares. Dos rosas en un jarrón, un candelabro con un pie y dos velas rosas…

Las fotografías, hay que renovarlas, especialmente las de las bodas. Esto equivale a renovar los votos con nuestra pareja.

El área 2 es la que define a la mujer.

Todo lo que emita mujeres mutiladas, cuadros de mujeres realizando arduas tareas, nos llevan a tener que trabajar mucho.

Hay que potenciar nuestra área para poder estar bien. Si ésta está bien, nosotras nos sentiremos mejor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV