Rocket Fuel

Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Consulta la programación del canal de televisión Decasa

 

Vídeo consejo:

Para cada ocasión Cap 9: ¿Cuál es el look más apropiado para una boda de día?

Categoría del consejo

Pasos a seguir

En el capítulo 9 del programa de televisión Para cada ocasión, la bloguera Laura Opazo nos ofrece los mejores trucos y consejos para saber cuál es el look más apropiado para una boda de día.


Para aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece la vida y estar orgullosas de nosotras mismas, Laura Opazo nos ayuda a elegir el mejor vestuario en cada ocasión.


Para a una boda de día, nunca debemos elegir un vestido largo, exceptuando a la madrina, las hermanas de los novios, y alguna amiga, si la novia o el novio lo solicitan. La mejor opción es un vestido corto a la altura de la rodilla.


En cuanto a los colores de nuestro look, tampoco debemos llevar un vestuario de color negro para una boda de día, es demasiado formal y estas ocasiones piden un poco más de alegría.


¿Quieres conocer más consejos de Laura Opazo para acertar siempre con el mejor look? Consulta toda la información del programa Para cada ocasión.


¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Valoración (0)