En el capítulo 8 del programa de televisión Para cada ocasión, la bloguera Laura Opazo nos ofrece los mejores trucos y consejos para saber cómo debemos vestir para viajar en avión.

En este capítulo, la experta en estilismo ayuda a Noëlle a elegir el look adecuado para ir perfecta, cómoda y arreglada en un viaje en avión.

La primera recomendación de Laura Opazo para viajar en avión es llevar prendas holgadas que no encorseten el cuerpo, evitando los vaqueros ajustados o de pitillo, así como los tacones o plataformas.

También debemos evitar llevar una sola prenda como los petos o los monos que nos incomoden a la hora de ir al servicio.

Laura Opazo recomienda no ir maquilladas en el avión ya que el ambiente seco de los aviones deshidrata la piel, los ojos y la garganta. Para contrarrestar, debemos elegir colores que nos sienten bien y nos favorezcan.

No debemos olvidar que en el avión suele hacer frío, por lo que sería bueno ir siempre con algún jersey o chaqueta.

¿Quieres conocer más consejos de Laura Opazo para acertar siempre con el mejor look? Consulta toda la información del programa Para cada ocasión.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV