En el capítulo 4 del programa de televisión Para cada ocasión, la bloguera Laura Opazo nos ofrece los mejores trucos y consejos para saber cómo debemos vestir para asistir a una comunión.

Para acudir perfectas como invitadas a una comunión, Laura Opazo nos da los mejores consejos sobre qué ropa debemos ponernos. Al ser un evento de mañana, debemos evitar los colores estridentes y los brillos.

Los tejidos vaporosos como el tul, tampoco son correctos para este tipo de celebraciones familiares. En cambio, los colores cálidos y tonos pastel deben predominar en los estilismos para eventos de día.

Tendremos que tener especial cuidado no ir demasiado formales con ropas elegantes, ya que el evento no deja de ser un evento semi formal y alegre.

¿Quieres conocer más consejos de Laura Opazo para acertar siempre con el mejor look? Consulta toda la información del programa Para cada ocasión.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV