Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Videos de trucos: Cómo abrir una botella de vino sin sacacorchos

 

Vídeo consejo:

Para cada ocasión Cap 21: ¿Cómo vestir para salir en televisión?

Categoría del consejo

Pasos a seguir

En el capítulo 21 del programa de televisión Para cada ocasión, la bloguera Laura Opazo nos ofrece los mejores trucos y consejos para acertar con el look en la televisión.


Nunca debemos dejar pasar o desaprovechar ninguna oportunidad que nos ofrece la vida, por eso, para estar cómodas y a la moda siempre, Laura Opazo nos ayuda para estar perfectas para cada ocasión.


Conchita estudió teleco y decidió juntar sus estudios con su gran pasión: la moda. Ha creado una app para intercambiar ropa, y para darse a conocer la han invitado a un programa de televisión. Al ser una inexperta en el mundo de la pequeña pantalla, acude a Laura Opazo para elegir el look adecuado en esta ocasión tan especial.


Los consejos de Laura son claros, hay dos conceptos que tenemos que tener claros antes de aparecer en la televisión. El primero de ellos es no llevar estampados que puedan producir el efecto Moiré, es decir, la superposición de patrones que genera una molesta sensación de mareo. Estos estampados pueden ser cuadros o espirales.


En segundo lugar debemos tener muy en cuenta el color de las prendas y nunca llevar algo blanco, ya que provoca saturación, una especie de flasazo a cámara. Además hay que pensar en que el fondo del plató puede ser blanco, y en ese caso nos fundiríamos con el fondo y no se nos vería.


¿Quieres conocer más consejos de Laura Opazo para acertar siempre con el mejor look? Consulta toda la información del programa Para cada ocasión.


¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.


 

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Valoración (0)