• Para cada ocasión Cap 2: ¿Cómo debemos vestir para hablar en público?

    Moda, ,

En el capítulo 2 del programa de televisión Para cada ocasión, la bloguera Laura Opazo nos ofrece los mejores trucos y consejos para saber cómo debemos vestir para hablar en público.

Si queremos aprovechar al máximo todas las oportunidades que nos ofrece la vida, solo debemos seguir los consejos que Laura Opazo nos da, e iremos perfectas en cada ocasión.

Siempre que vayamos a hablar en público debemos tener especial cuidado en los colores de nuestra ropa. El color rojo es el color de la pasión, es una apuesta muy arriesgada para eventos de carácter laboral. Por el contrario, tampoco debemos elegir colores pasteles, que ya son poco estructurados y sólidos.

Para dar una sensación de profesionalidad, debemos evitar también los volantes, que nos recuerdan a la infancia. Al igual que debemos huir de las transparencias o encajes, que son tejidos muy atrevidos para este tipo de eventos.

En la misma línea, también debemos poner especial cuidado en no enseñar determinadas partes de nuestro cuerpo como los hombros o la espalda ya que transmiten un halo de sensualidad.

El color gris es una buena opción para hablar en público, ya que denota neutralidad y profesionalidad.

¿Quieres conocer más consejos de Laura Opazo para acertar siempre con el mejor look? Consulta toda la información del programa Para cada ocasión.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV