Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Videos de trucos: Cómo abrir una botella de vino sin sacacorchos

 

Vídeo consejo:

Para cada ocasión Cap 17: ¿Cuál es el mejor look para una cena romántica?

Categoría del consejo

Pasos a seguir

En el capítulo 17 del programa de televisión Para cada ocasión, la bloguera Laura Opazo nos ofrece los mejores trucos y consejos para acertar con el look en una cena romántica.


Como en cada capítulo, Laura Opazo no quiere que desaprovechemos ninguna oportunidad que nos ofrece la vida, y que además, las afrontemos cómodas y con el mejor look de moda para cada ocasión.


Hoy conocemos a Alejandra que tras cinco años con su pareja quiere recuperar la magia del amor y prepararle una cena romántica, pero no sabe cuál es el mejor look para esta celebración especial.


Para sorprender a nuestra pareja debemos tener en cuenta los colores de nuestra ropa, no deben ser fríos y serios como los grises. Los tejidos también son importantes para estos casos, podemos incorporar en nuestro look algunos más atrevidos como el cuero o la seda y dejar de lado el algodón, que lo podemos usar en situaciones más cotidianas.


Otro aspecto en el que debemos pensar, es en no ir demasiado arregladas, ya que aunque es una ocasión especial, se trata de una situación en la que nos tenemos que sentir cómodas y relajadas.


¿Quieres conocer más consejos de Laura Opazo para acertar siempre con el mejor look? Consulta toda la información del programa Para cada ocasión.


¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Valoración (0)