Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Consejos en vídeo para cuidar a tu perro

 

Vídeo consejo:

Para cada ocasión Cap 11: ¿Cuál es el look más apropiado para un cóctel?

Categoría del consejo

Vídeos relacionados

Pasos a seguir

En el capítulo 11 del programa de televisión Para cada ocasión, la bloguera Laura Opazo nos ofrece los mejores trucos y consejos para saber cuál es el look más apropiado para un cóctel.


Andrea tiene que asistir a un cóctel, pero a la hora de elegir qué ponerse, le asaltan las dudas. Para elegir la mejor opción e ir perfecta, llega Laura Opazo para darle sus mejores consejos.


Para una ocasión especial como un cóctel, debemos evitar los vestidos y prendas ajustadas y demasiado cortas. De mismo modo, un vestido largo tampoco es adecuado para estas situaciones. El largo adecuado para un vestido tipo cóctel es a la altura de la rodilla, y suele combinarse con el uso de medias.


En cuanto a los tejidos, no es correcto ir con un vestido de seda o cualquier tejido vaporoso, ya que éstos se reservan más para otras ocasiones como una boda de noche.


Una falda lápiz por la altura de la rodilla sería ideal, al igual que un tacón no muy alto y ancho, para estar cómodas durante todo momento.


¿Quieres conocer más consejos de Laura Opazo para acertar siempre con el mejor look? Consulta toda la información del programa Para cada ocasión.


¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.


 

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Valoración (0)