• Para cada ocasión Cap 1: ¿Qué debemos ponernos en una boda de noche?

    Moda, ,

En el capítulo 1 del programa de televisión Para cada ocasión, la bloguera Laura Opazo nos ofrece los mejores trucos y consejos para saber qué debemos ponernos en una boda de noche.

Lo primero en lo que tenemos que pensar para hacer nuestro look en una boda de noche, es que el protocolo indica que en las bodas que son por la tarde noche, las mujeres deben llevar un vestido largo.

En cuanto a los colores, no debemos pensar en el negro como un color prohibido, siempre que esté bien complementado es una opción válida para acudir a una boda.

Al ser un evento religioso, también tenemos que tener especial cuidado con los escotes y las aberturas en las piernas, para no ir demasiado atrevidas a este tipo de eventos tan especiales.

¿Quieres conocer más consejos de Laura Opazo para acertar siempre con el mejor look? Consulta toda la información del programa Para cada ocasión.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV