De cara al verano todas queremos lucir un maquillaje más fresco y saludable sin dejar de estar guapas, para ello contamos con la ayuda del estilista Gabriel Llano que nos cuenta sus secretos en este Especial Operación biquini.

Como nos explica Gabriel Llano, para esta época del año es mejor prescindir de las bases que solemos usar en invierno para atrevernos con otro tipo de productos como las BB creams o los polvos solares.

Siguiendo las tendencias, podemos incorporar una buena cantidad de máscara de pestañas normal o waterproof, un eyeliner fino, polvos en pómulos y mejillas y algún tono coral o frambuesa en los labios. Para la noche está permitido un labial más fuerte y una sombra más oscura dando una mayor profundidad a la mirada. También tendremos que prestar especial atención a las zonas faciales con brillos porque, debido al calor, son más propensas en esta época del año.

Hace falta poco maquillaje y peluquería para estar perfecta, por eso Gabriel Llano nos propone una trenza de espiga de lado, un peinado desenfadado y natural que puede valernos para la noche con unos retoques.

Por último, nuestro estilista nos cuenta un secreto para mantener nuestro cabello hidratado en el período estival: lavar el pelo por la noche, quitar la humedad y aplicar la mascarilla capilar para dejarla actuar durante toda la noche.

 

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV