En el capítulo 2 del programa de televisión La Navidad de Marina y Paola T2, las chicas de A-típica nos enseñan los mejores trucos para decorar nuestros hogares en tonos blancos.

Si hay algo particular de la Navidad idílica es la nieve. Por eso decoraremos la casa con copos de nieve a los que engancharemos hilo de pescar para poder colgarlos en cualquier lugar.

Los portavelas efecto nieve son también una buena opción para nuestra mesa navideña. Así, rociamos la superficie de crital donde vayamos a colocar nuestras velas con pegamento en spray y dejamos caer nieve artificial. Esta idea queda muy original para pequeñas velas.

Otra idea para decorar las velas es cubrirlas con palitos de canela de diferentes tamaños. Si la vela es blanca el contraste será mayor. Podemos añadir lazos o cuerdas para terminar de decorarlas.

Para rematar nuestra mesa en blanco pintaremos piñas con spray en blanco. Lo mejor es que pulvericemos desde arriba a buena distancia. Estas piñas las podemos utilizar para crear nuestro propio centro de mesa, pero también para colocar a cada invitado en su sitio, bastará con añadir una tarjeta personalizada.

Descubre más trucos de decoración navideña en la primera temporada de La Navidad de Marina y Paola.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV