En el capítulo 1 del programa de televisión La Navidad de Marina y Paola T2, las chicas de A-típica nos enseñan los mejores trucos para decorar nuestros hogares en tonos verdes y rojos.

En Navidad no pueden faltar los regalos, para crear los nuestros utilizaremos cajas que envolveremos con papel marrón y los adornaremos con lazos de raso en tonos verdes y rojos.

Haremos también apliques de pino con perchas, foam, ramas de pino y horquillas de florista. Doblamos la percha por la mitad, la sujetamos contra el foam con hilo y forramos todo con las ramas de pino. Hacemos un lazo grande y lo pillamos con las horquillas.

No hay Navidad sin corona. Para hacer la nuestra daremos forma redonda a la percha. Doblamos una tela en color rojo por la mitad vertical, cortamos y, con hilo y aguja, vamos haciendo un fruncido totalmente irregular. Cosemos a la percha, hacemos un lazo en color verde y lo ponemos, junto con una bola dorada, en lo alto de la percha.

Descubre más trucos de decoración navideña en la primera temporada de La Navidad de Marina y Paola.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV