En el capítulo 2 del programa de televisión Navidad en Londres, Mireia, Vanesa y Luciana nos descubren los mejores sitios para disfrutar de las navidades en la capital inglesa.

Nuestra primera parada es Fortnum & Mason, los almacenes en los que la reina y su familia hacen sus compras diarias. En Navidad, la primera planta es destinada a la venta de decoración y regalos navideños.

Uno de los grandes iconos de la ciudad es el London Eye. Lo novedoso de esta noria es la posibilidad de alquilar las cabinas. Si buscas una forma alternativa y particular de celebrar la llegada del nuevo año, ¡este es tu sitio!

Las mejores marcas para regalos especiales las encontramos en Burlington Arcade. Dentro de este centro podemos descubrir tiendas como Manolo Blahnik; donde descubrirás zapatos que no te dejarán indiferente, además, cada uno de estos está creado de forma particular por el diseñador. Si prefieres optar por regalos originales puedes pasarte por Patrick Mavros, allí encontrarás desde piezas de esculturas hasta joyas inspiradas en África.

Pero si más que lujo buscas vanguardia, artesanía y eres admirador de los mercados, no dejes de visitar el Old spitalfields market. Allí encontrarás puestos con identidad propia con piezas desde estilo vintage hasta modernos diseños exclusivos.

Descubre más trucos de decoración navideña en La Navidad de Marina y Paola T2 y Decora con flores con Anika Cundo.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV