En el capítulo 1 del programa de televisión Navidad en Londres, Mireia, Vanesa y Luciana nos descubren los mejores sitios para disfrutar de las navidades en la capital inglesa.

Nuestra primera parada la hacemos en la popular floristería The Chelsea gardener, donde multitud de personas adquieren sus árboles de Navidad naturales y otras muchas decoraciones florales personalizadas y elaboradas artesanalmente. En el interior de la tienda podemos encontrar también detalles únicos para decorar el árbol y la casa.

El lugar ideal para festejar las navidades es el Hotel Café Royal, un restaurante lleno de glamour y elegido por multitud de personajes famosos de todas las épocas. El cuarto de las fiestas de este es uno de los favoritos para ver los fuegos artificiales del 31 de diciembre.

Uno de los momentos más esperados de la Navidad en Londres es la puesta de escaparates de Harrods. Este año, los diseñadores de Dolce & Gabanna han sido los encargados de poner color al barrio. Cada escaparate muestra uno de los departamentos de las tiendas (sastrería, cocina...).

Los amantes de las antigüedades no pueden dejar de visitar Candem. En esta zona encontrarán tiendas con piezas únicas, como chaquetas de la guerra, cascos de II Guerra Mundial, etc.

Descubre más trucos de decoración navideña en La Navidad de Marina y Paola T2 y Decora con flores con Anika Cundo.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV