• Navidad creativa Cap 1: Cómo personalizar nuestra vajilla

    Decoración, DIY,

¿Qué necesitas?

  • Rotuladores para cerámica
  • Papel de calco

    Washi tape o celo

En el capítulo 1 de Navidad creativa, la presentadora Gema Casado nos enseña cómo personalizar nuestra vajilla.

En primer lugar, elegimos diferentes motivos navideños como cuernos de reno, abetos... Colocamos en el centro del plato un trozo de papel de calco del mismo tamaño que el dibujo y lo pegamos con celo.

Encima, colocamos nuestro dibujo y lo fijamos también al plato. Marcamos el dibujo presionando con un lápiz para que, con la ayuda del papel de calco, traspase al plato.

Retiramos el dibujo y el papel y repasamos la silueta que ha quedado en la vajilla con el rotulador. Esperamos a que seque.

Eliminamos los restos de papel de calco que hayan quedado con la ayuda de una servilleta de papel y terminamos horneando nuestros platos siguiendo las instrucciones del fabricante.

Los más atrevidos pueden dibujar directamente con el rotulador sobre el plato creando así unos dibujos diferentes.

En este capítulo de Decoración creativa la presentadora Gema Casado también nos enseña a elaborar unos mini menús, a hacer un centro de mesa y a decorar un mantel

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV