En el capítulo 9 del programa de televisión Mujeres en NY, conocemos a Irene, una de las mujeres que han conseguido triunfar en el sector de la moda a nivel mundial.

Irene compara Nueva York con un escaparate, te atrae mucho y te despierta mucho interés pero cuando entras, en cierta parte, te decepciona por todo el trabajo que conlleva.

Aun así, Nueva York tiene rincones tan especiales como Pauglina una tienda de flores en la que puedes relajarte tomando un café mientras piensas qué regalo comprar.

Los neoyorkinos no suelen decorar mucho sus casas ya que viven la mayor parte del tiempo en la calle y la gente que llega de fuera, está de paso, por lo que no se preocupa en construir un hogar.

En Nueva York, una de las cosas más importantes es la moda, se puede ver a simple vista en la calle porque la gente le da mucho valor a su imagen personal. Irene también es partidaria de este estilo y ve la moda como una forma de comunicarse al mundo, dependiendo de tus sentimientos cada día puedes utilizar unos colores u otros.

A pesar de que echará mucho de menos la ciudad que nunca duerme, Irene sabe que en algún momento volverá a España para reencontrarse con su familia.

No te pierdas el resto de historias de mujeres que han conseguido triunfar en la Gran Manzana en el programa Mujeres en NY.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar


¡Únete!

Ahora en TV