En el capítulo 8 del programa de televisión Mujeres en NY, conocemos a Zahira, una de las mujeres que han conseguido triunfar en la ciudad de Nueva York.

Zahira llegó a Nueva York por su amor, el que hoy es su marido y padre de su hijo. Allí ha descubierto que nadie va a la Gran Manzana a pasar el tiempo, la gente va a cumplir su sueño, a reencontrarse con alguien, a buscar eso que le falta en la vida, por eso siempre encuentra personas interesantes con las que realizar una especie de Máster de vida.

Los colores que suelen triunfar en las prendas de los neoyorkinos son el blanco, el beige o el negro. Este se debe a su filosofía de que el complemento fundamental de cualquier persona el su propio cuerpo.

En Nueva York la gente trabaja mucho para cumplir sus sueños, por eso también necesitan relajarse mucho. Uno de los sitios donde Zahira se relaja es Yoga vida, donde se dan clases grupales y particulares para aprender un tipo de yoga que te ayuda a abrir el corazón y tener así mayores beneficios espirituales.

En Aire ancient baths, encontramos unas piscinas bajo tierra que aprovechan la oscuridad natural.

Cuando vives fuera de tu país, necesitas decidir si quieres ser un extranjero toda tu vida o abrirte al sitio donde estás y dejar que los lugares y las costumbres sean también tuyos. Y eso es lo que Zahira elige, hacer de Nueva York su ciudad.

No te pierdas el resto de historias de mujeres que han conseguido triunfar en la Gran Manzana en el programa Mujeres en NY.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV