En el capítulo 2 del programa de televisión Mujeres en NY, conocemos a Pilar, una nutricionista que nos descubre la Gran Manzana mucho más sana de lo que nos imaginamos.

Para Pilar, Nueva York es una ciudad muy completa, una ciudad que te impulsa a avanzar profesionalmente debido a la competencia. Pilar trabaja en un Coworking, una oficina desde la que trabajan más emprendedores que desarrollan su negocio con base en Nueva York pero para llegar a todo el mundo.

Conocemos la tienda Arc'Teryx, especializada en ropa deportiva hecha con materiales muy técnicos que no solo son ligeros, sino que también son resistentes al agua y al viento.

Para cuidar un poco nuestro cuerpo, nada mejor que un Smoothie. Para que los smoothies sean beneficiosos para el cuerpo tienen que ser muy completos. Pilar nos enseña a preparar un smoothie depurativo y energético de mango con remolacha, que ayuda a la belleza de nuestra piel.

De la mano de Pilar también conocemos Awakening Healing Center, un centro que ofrece clases de yoga, clases alternativas, masajes y un montón de opciones que, según Pilar, merecen la pena probarlas.

Pilar asegura que ha encontrado en Nueva York su estilo de vida ideal, un balance entre salud y diversión en una ciudad que ofrece absolutamente todo.

No te pierdas el resto de historias de mujeres que han conseguido triunfar en la Gran Manzana en el programa Mujeres en NY.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV