En el capítulo 12 del programa de televisión Mujeres en NY, conocemos a Helena, una de las mujeres que ha conseguido triunfar en la Gran Manzana.

La relación de Helena con Nueva York fue una amor a primera vista, cuando llegó a la ciudad cada mañana salía de casa con el mapa en la mano para conocer todos los rincones.

Poco a poco fue haciéndose con la ciudad y conociendo a gente hasta que le ofrecieron un puesto de trabajo en una empresa francesa pionera en Alternative Marketing, es decir, desarrollando una red de gente influyente con intereses en marketing.

En este programa, además contamos con la visita de una actriz de lujo española, Macarena Gómez, que suele viajar muy a menudo a Nueva York.

Helena lleva viviendo 10 años en la ciudad que nunca duerme y allí ha conseguido formar su familia con su marido y sus dos hijos.

Visitamos The Nomad Hotel, en el fashion district de Nuevo York, uno de los barrios más emergentes en pleno centro de la ciudad.

Los neoyorkinos dicen que no eres un auténtico newyorker sino has vivido 8 años en la ciudad. Helena ya es una auténtica neoyorkina que ve Nueva York como un pequeño barrio de Burgos.

No te pierdas el resto de historias de mujeres que han conseguido triunfar en la Gran Manzana en el programa Mujeres en NY.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV