Rocket Fuel

Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Aprende pilates en vídeo

 

Vídeo consejo:

Mujeres en NY Cap 1: Montse

Categoría del consejo

Pasos a seguir

En el capítulo 1 del programa de televisión Mujeres en NY, conocemos a Montse, que ha conseguido triunfar en la Gran Manzana compatibilizando su trabajo en el sector de la cosmética con su familia.


Para ella Nueva York es una ciudad que acoge a todo el mundo, a gente de cualquier cultura. Es una fuente de inspiración continua, por la calle siempre se ve a gente que va creando tendencia con su forma de vestir y de maquillarse, es como una revista de moda en vivo.


Montse nos lleva a Apolis, una tienda de moda cuyo nombre, en griego, significa "ciudadano global" y es una empresa basada en ayudar a un movimiento social, están seguros de que a través de este negocio pueden realizar un gran cambio social.


En casa de Montse preparamos una cena con todo detalle para un buffet casero de Acción de Gracias. A ella le gusta explicar todo lo que ha preparado a través de pequeños carteles y cintas.


Y para tener la manicura perfecta, visitamos Paintbox, el salón preferido de Montse. Allí tienen un catálogo con una infinidad de diseños para nuestras uñas.


Aunque se siente muy feliz en Nueva York y la ciudad le aporta cosas cada día, Montse no descarta volver a España, ya que aquí tiene a toda su familia.


No te pierdas el resto de historias de mujeres que han conseguido triunfar en la Gran Manzana en el programa Mujeres en NY.


 

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Valoración (0)