Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Aprende pilates en vídeo

 

Vídeo consejo:

Moda reto Cap 17: Look color block 2

Categoría del consejo

  • Vídeo consejo de Decasa.

Pasos a seguir

En el capítulo 17 de Moda reto la estilista y presentadora Laura Opazo nos da las claves para combinar un look color block.


La denominación color block significa la mezcla de colores muy intensos en un mismo look.


La primera visita que realiza nuestra estilista es en el Mercadillo de Xirivella en Valencia. Allí, se queda prendada de una falda de tablas color turquesa intenso. Esta falda nos sirve tanto para nuestro look color block, como para un look más sobrio. Lo mejor de todo, es que ha costado solo 5 euros.


Continuamos nuestra búsqueda con Laura Opazo en el Mercadillo de Fuenlabrada, donde nos quedamos con una camiseta amplia de manga corta color lima. Este color combina perfectamente con el turquesa de la falda y además, el tejido es liviano. Nos quedamos con la camiseta. El precio, 2 euros.


Nuestro próximo destino está en Madrid, en la tienda Gredos. Se trata de una tienda de zapatos de muestra. Las tallas de muestra que predominan son la 37 y 40. Es una buena opción porque en muchas ocasiones podemos encontrar un buen zapato a buen precio.


Al habernos resultado las dos primeras prendas bastante económicas, haremos una pequeña excepción y estiramos un poco más el presupuesto para los zapatos. Nuestra estilista se lleva unas sandalias de tacón en color blanco crudo. Los materiales de la sandalia combinan el ante con la imitación a la piel de pitón y el precio es de 26 euros.


Para completar el estilismo, visitamos Parfois Outlet de San Sebastián de los Reyes. Buscamos un bolso en colores tierra que sigan la misma línea cromática que las sandalias y, tras buscar entre varias opciones, Laura Opazo decide quedarse con un bolso pequeño en un color arena muy parecido al de nuestras sandalias. Queda estupendo con el resto de nuestras prendas y con las sandalias, ya que también combina diferentes materiales como la antelina y la lentejuela dorada. Es muy práctico porque podemos llevarlo tanto de bolso de mano, como bolso colgado con un estilo más informal ¿El precio? 4,99 euros. 


Y, de nuevo, Laura Opazo ha conseguido el reto: un look color block por 37,99 euros.


Finalmente, Laura decide incorporar al estilismo un cinturón dorado fino que marca la separación entre el color de la falda y la camiseta y, además, los tonos dorados conjuntan con el bolso.


También nos cuenta cómo planchar una falda con pinzas o tablas. La manera más sencilla y práctica es poner unos alfileres en las tablas o pinzas de la falda y planchamos con vapor por encima. Después, retiramos los alfileres de la falda y listo. De este modo, seguimos fielmente la línea de las tablas y no se nos deformarán.


No os perdáis los vídeo consejos de Moda reto T2.

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Valoración (0)