• Mis Hoteles Favoritos Especial Navidad: Visitamos la casa de Papa Noel

    Bienestar, Escapadas,

En este especial de Mis Hoteles favoritos, Esteban Mercer viaja hasta Laponia finlandesa para conocer la casa de Papá Noel. ¡Un sueño para niños y adultos!

Muy cerca del Círculo Polar Ártico, escondida entre la nieve y los árboles del bosque, encontramos el lugar en el que Santa Claus prepara los regalos con los que se recorrerá el mundo el 25 de diciembre. ¡Un lugar mágico en el que la Navidad dura todo el año!

Esteban Mercer tendrá la oportunidad de recorrer cada rincón, de conocer a los elfos que lo ayudan y de ver los regalos que ya están preparando. Allí entenderá también cómo es posible que Papa Noel reparta todos los regalos en una sola noche. Una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez y que ahora nos resuelve nuestro presentador en este vídeo.

Pero queda el encuentro más importante, conocer personalmente al hombre que tantas veces nos ha hecho soñar. Sentado en las piernas de Papa Noel, Esteban Mercer nos dese a todos Feliz Navidad. ¿Se habrá acordado de entregarle su carta de deseos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV