• Mis Hoteles Favoritos: Capítulo completo Qasr Al Sarab (Abu Dabhi)

    Bienestar, Escapadas,

En el segundo capítulo de Mis hoteles favoritos viajamos a Abu Dabhi para conocer uno de los hoteles más lujosos, el Qasr Al Sarab.

Este hotel está situado en el desierto de arena más grande del mundo, el Rub'Al Khali.

Esteban Mercer tendrá la oportunidad de disfrutar de todas las experiencias que rodean a un lugar como éste, rodeado de la magia que produce cada espejismo.

Pero antes de empezar a vivir su cuento de las mil y una noches, deberá incluir en su maleta los indispensables que no pueden faltar en un viaje al desierto: abundante protección solar, sombrero y ropa de aventura.

Tras ocho horas de vuelo, nuestro presentador llega a la ciudad más rica de los Emiratos Árabes. Desde allí le esperan 200 km de viaje en carretera a través del desierto para llegar al hotel Qasr Al Sarab.

En medio de la nada y entre la inmensidad de las dunas se encuentra con el espejismo: una majestuosa fortaleza árabe.

Este hotel se construyó junto a un oasis de agua real. Cuenta con 205 suites desde las que se pueden ver dunas de más de 100 metros de altura. Pasar una noche en el Qasr Al Sarb cuesta entre 240 a 1500 euros.

Además de la piscina y el spa, hay un montón de actividades que se pueden realizar en este lugar del planeta. Una de ellas es casi obligada: un paseo en camello por el desierto al amanecer.

El hotel también organiza un safari que permite contemplar a los animales típicos de esta zona ¿queréis saber cuáles son? En este capítulo lo descubriréis.

El desierto Rub'Al Khali ofrece un montón de posibilidades y entre ellas no podía faltar la experiencia de conducir entre las dunas. ¡Esteban Mercer creía que lo había vivido todo hasta que llegó este momento!

Después de sentir la adrenalina en estado puro, solo queda sentir la tranquilidad y el misterio del hotel cuando cae la noche. Qasr Al Sarab organiza veladas románticas en el medio del desierto y ahí será donde nuestro presentador disfrute de la última cena de su estancia.

¡Imposible no vivir aquí el cuento de las Mil y una noches!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV