En el capítulo 40 de Mis hoteles favoritos T4Esteban Mercer viaja hasta Chiang Mai, Tailandia para conocer el Hotel Dhara Dhevi Resort.

Tailandia es uno de los países más fascinantes del sudeste asiáitco. Es la mezcla perfecta de naturaleza, cultura, gastronomía y un afable carácter local que cautiva desde el primer momento.

En Chiang Mai, provincia norteña de Tailandia, se encuentra el Hotel Dhara Dhevi es uno de los hoteles más fabulosos del planeta. Es un antiguo palacio que se conoce como el Versalles tailandés, es una verdadera joya arquitectónica. Más que un hotel es toda una ciudad que sorprende con sus pequeños y grandes detalles. Es un hotel muy peculiar porque forma parte del reino antiguo de Lanna que tiene su propia cultura y su propia lengua.

El hotel está distribuido en villas que a su vez se dividen en palacios y cada palacio es una habitación, cada una con su propio lujo y privacidad. Nos deslumbramos con la primera habitación ubicada en un ático, que en realidad es un apartamento porque tiene unas grandes dimensiones y largos pasillos que conectan cada espacio. La próxima habitación es la que nos hospedamos, y en este caso no es un apartamento sino una casa, con piscina privada que se asoma en el amplio salón, cuenta con un segundo piso y dos terrazas fabulosas con vistas hacia los arrozales.  

Se pueden realizar actividades muy interesantes y originales. En el propio centro de artesanía del hotel es posible hacer un taller de artesanía tailandesa con tiras de bambú, una técnica que cuenta a su vez como una especie de meditación. En el huerto, el propio arrozal del hotel es posible aprender a plantar el arroz. Y otra actividad muy curiosa es ponerse en contacto y dar un paseo con un búfalo típico de la zona.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes del hotel. Comemos en uno de sus mejores restaurantes que se llama Le Gran Lanna, allí probamos la comida tradicional del reino Lanna. Después de la cena se puede disfrutar de un espectáculo de danza tailandesa antigua.

El Hotel Dhara Dhevi cuenta con un spa de 3100 metros cuadrados, y como todos saben, Tailandia es el país por excelencia de los masajes y el spa del hotel es todo un santuario.

Puedes ver el tráiler del capítulo 39 de Mis hoteles favoritos T4 en el Hotel Belmond Esplendido.

Aquí puedes ver los episodios de Mis hoteles favoritos T1Mis hoteles favoritos T2 y Mis hoteles favoritos T3.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV