En el capítulo 38 de Mis hoteles favoritos T4, Esteban Mercer viaja hasta Tailandia para hospedarse en el Hotel Anantara Gold Triangle.

La provincia de Chiang Rai en Tailandia es un lugar de impresionante belleza junto al río Mekong. Allí se encuentra el Triángulo del Oro que es el punto del río donde convergen tres países fronterizos: Tailandia, Birmania y Laos. Sin duda alguna es una de las regiones más fascinantes del planeta gracias a sus paisajes, sus montañas selváticas, sus campos de cultivo y sus arrozales.

Nuestro destino es el gran Hotel Anantara Triángulo de Oro que además de resort es también un campo de elefantes. Su nombre se debe su ubicación, las orillas del río Mekong en el mismísimo Triángulo de oro ya mencionado. El hotel está adentrado en plena naturaleza donde la aventura está asegurada.

Nos dan la bienvenida con un masaje tailandés y luego nos dirigimos a nuestra habitación que tiene como nombre Tres países, como símbolo del Triángulo de oro. La habitación es muy espaciosa, con salón, una cama y una bañera de gran tamaño, y lo más impresionante, el balcón y las vistas rodeadas de verde.

La experiencia tailandesa en el Anantara tiene mucho que ofrecer: la majestuosa piscina, considerada una de las mejores del mundo; cursos de thaiboxing y lo más emocionante, el safari con elefantes a pocos metros del hotel.

Sin salir del hotel se puede disfrutar de comidas fabulosas, típicas de la zona y de la gastronomía tailandesa, con sus frutos y vegetales autóctonos, siempre con la opción de comer en las terrazas para deleitarse con las vistas de la naturaleza imponente. En los alrededores visitamos el segundo templo budista más importante del mundo conocido como el Templo Blanco.

Puedes ver el tráiler del capítulo 37 de Mis hoteles favoritos T4 en el Hotel Hermitage en Mónaco.

Aquí puedes ver los episodios de Mis hoteles favoritos T1Mis hoteles favoritos T2 y Mis hoteles favoritos T3.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV