En el capítulo 37 de Mis hoteles favoritos T4, Esteban Mercer viaja hasta Mónaco para conocer el Hotel Hermitage.

Viajamos al Principado de Mónaco, la máxima expresión del glamour y la sofisticación de la Costa Azul. Conocido por ser el hogar de los Grimaldi, una de las familias reales más famosas y controvertidas.

Mónaco está ubicado al suroeste de Francia, es el segundo país más pequeño del mundo, cuenta con 2 kilómetros cuadrados de extensión, y también es uno de los más ricos del planeta; es destino de príncipes y reyes.

Nuestro anfitrión y protagonista de este destino es el Hotel Hermitage, un antiguo palacio estilo Belle Époque declarado monumento histórico. La obra se construyó en 1900, consta de una estructura metálica típica del estilo de Gustav Eiffel.

Es imposible no maravillarse ante la majestuosa cúpula, los pasillos y galerías que nos encontramos a lo largo del recorrido hacia las tres suites que visitamos. La primera, un apartamento privado, la Diamond Suite Double que posee dos habitaciones y dos baños repartidas en dos pisos. La segunda, que posee su propio ascensor privado, es la única Suite del Pent-house, son 360 metros cuadrados de puro lujo y elegancia con techos abuhardillados y una decoración muy romántica. La tercera habitación es la Suite Principal, la suite de los príncipes, que incluso tiene una puerta de acero, exacta a una bóveda de banco. En esta suite resaltan los delicados detalles de cerámica china que se mezclan entre los colores pasteles, emblemáticos de Mónaco. Cada suite cuenta con sus respectivas terrazas que ofrecen unas vistas de ensueño de Montecarlo y los alrededores.

Los salones del Hotel Hermitage despiertan el mayor lujo de Mónaco, son espacios imperiales que maravillan a cualquiera con sus techos grabados y detalles pintados. El hotel alberga uno de los restaurantes más famosos del Principado: Le Vistamar, digno de una estrella Michelin en manos del Chef Benoît Witz.

El hotel se conecta a través de un pasillo con los Thermes Marins Montecarlo, uno de los mejores spas de Europa, pionero de los tratamientos con aguas marinas y famoso por ofrecer tratamientos de estética altamente sofisticados

Estando allí es imprescindible pasearse por la burbuja de tiendas de lujo que acoge la ciudad, donde se encuentran todas aquellas tiendas de lujosas de moda que se encuentran en la Plaza del Casino de Montecarlo, en donde nos despedimos apostando nuestra última noche.

Puedes ver el tráiler del capítulo 36 de Mis hoteles favoritos T4 en el Hotel Bahamar en Bahamas

Aquí puedes ver los episodios de Mis hoteles favoritos T1, Mis hoteles favoritos T2 Mis hoteles favoritos T3.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV