En el capítulo 36 de Mis hoteles favoritos T4, Esteban Mercer viaja hasta las Bahamas para conocer el hotel Baha Mar.

Un paraíso a tan solo 250 km de Miami, todas las tonalidades de agua imaginables concentradas en un mar y hasta una isla privada a cinco minutos del hotel se unen para hacer de nuestra estancia en las Bahamas una experiencia inolvidable.

Bahamas es uno de los destinos idílicos más famosos del mundo. Un archipiélago de islas tremendamente exclusivo donde encontramos algunos de los hoteles más espectaculares de américa. En Bahamas todo es desorbitado, desde la llegada en un avión privado.

Definido como Las Vegas del Caribe o el Paraíso del mismo, el Baha Mar se forma como un complejo con hoteles de lujo, casino, piscinas y playas de ensueño... Una pequeña ciudad del ocio en medio del Caribe.

Baha Mar aglutina 3 de los hoteles más famosos y lujosos del mundo, como el Grand Hyatt, donde cada huésped cuenta con su propio anfitrión. En la suite presidencial contamos con un mayordomo e, incluso, su propio ascensor.

El lujo se encuentra en cada rincón, pues descubrimos detalles como reposabrazos de Murano o lámparas del mismo material en tonos que imitan a los colores del mar. Una mesa de billar, sala de cine privada con sillones de piel o un comedor con chef propio son algunos de los lujos que podemos encontrar dentro de las suites de este hotel.

Bahamas es un archipiélago con numerosas islas y este hotel tiene la suya propia. En el camino podemos practicar snorkel en medio del mar y, al llegar a la isla, disfrutar de la comida tradicional que nos prepara el chef de la isla.

Puedes ver el tráiler del capítulo 35 de Mis hoteles favoritos en el hotel The Cliff de Jamaica.

Puedes ver los episodios de Mis hoteles favoritos T1 y Mis hoteles favoritos T2.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV