En el capítulo 35 de Mis hoteles favoritos T4, Esteban Mercer viaja hasta Jamaica para conocer el hotel de lujo The Cliff.

Llegamos hasta una isla llena de personalidad y optimismo, definida como el lugar donde los problemas no existen, el puente hacia el paraíso.

Jamaica es el tercer país de habla inglesa más grande de américa, un referente musical y cultural. A pesar de tener una población inferior a 3 millones de habitantes, su fama traspasa las fronteras de su geografía. Jamaica es una isla de vegetación frondosa, llena de bosques tropicales con áreas montañosas y ríos.

En Negril, dentro de la costa oeste de la isla, encontramos el The Cliff, uno de los hoteles más espectaculares del mundo, construido sobre un acantilado. Durante el 2017 se ha constituido como el mejor hotel de la costa caribeña gracias a su paisaje y el trato que recibe el cliente dentro de este.

Entre los jardines se encuentran dos piscinas de diferentes profundidades, conectadas por puentes y con una isla entre ambas. Además, tiene su propio huerto con productos autóctonos. El hotel recibe el nombre de los acantilados sobre los que está construido, rodeados por un inmenso mar de aguas totalmente cristalinas.

Las habitaciones están diseñadas a partir del concepto de naturaleza, creando la ilusión de estar rodeado por esta en todo momento. Las instalaciones cuentan con villas, algunas de ellas tienen hasta 5 habitaciones distribuidas en varias plantas. Todos los muebles y la decoración están realizados por trabajadores del lugar. Además, desde la terraza de las villas puede contemplarse la idílica estampa del Caribe.

El hotel también ofrece actividades varias para disfrutar de la plenitud de experiencias que ofrece el entorno en que se encuentra.

Puedes ver el tráiler del capítulo 34 de Mis hoteles favoritos en el hotel Fontainebleau de Miami.

Puedes ver los episodios de Mis hoteles favoritos T1 y Mis hoteles favoritos T2.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV