En el capítulo 34 de Mis hoteles favoritos T3, Esteban Mercer viaja hasta Estados Unidos para conocer el Fontainebleau Miami Beach.

Miami es el lugar de residencia de numerosos productores y estrellas, una ciudad llena de canales y playas de ensueño con más espíritu latino del país.

El hotel Fontainebleau es uno de los lugares más míticos del condado, pues en él vivió Frank Sinatra y Elvis celebró sus fiestas más memorables. Además, ha sido también escenario de películas como 007 y series como Miami Vice. Aquí las estrellas de la música dan sus conciertos y los futbolistas celebran sus éxitos.

La fuente azul con la que nos topamos al bajarnos del coche nos indica que hemos llegado al Fontainebleau, el hotel más icónico de Miami. Hay elementos que son seña de identidad del hotel; las tres lámparas gigantes de la entrada, los corbatines del piso del hall que llevan desde su apertura, las escaleras imperiales que parecen sacadas de una película o el pasillo - galería en honor a Frank Sinatra.

Visitamos algunas de las suites presidenciales como en la que se alojaba Frank Sinatra u otra con 400 m2 en la que se ve el mar y el paisaje de ensueño de Miami en su esplendor. Esta última, de hecho, es la más elegidas por las estrellas de la canción de nuestros días como Lady Gaga, Katy Perry o Pitbull, entre otros muchos otros. La terraza mide unos 100 m2 y la habitación cuenta con colores en tonos arena.

Puedes ver el tráiler del capítulo 33 de Mis hoteles favoritos en el hotel La Mamounia de Marrakech.

Puedes ver los episodios de Mis hoteles favoritos T1 y Mis hoteles favoritos T2.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV