En el capítulo 33 de Mis hoteles favoritos T3, Esteban Mercer viaja hasta Marruecos para conocer el hotel La Mamounia de Marrakech.

Marrakech es una de las ciudades más bonitas del mundo. Concentra en ella un estilo cosmopolita y caótico, haciéndola especial y única. La llamada ciudad roja está llena de colores y sensaciones y, viajar hasta ella supone vivir las tradiciones que sobreviven desde la edad media, mezcladas con el lujo más absoluto.

Llegamos a La Mamounia. El hotel se encuentra rodeado de vegetación y sorprende desde la entrada, pues en su interior encontramos enormes espacios decorados al más puro estilo marroquí y con juegos de luces que suponen la máxima expresión del lujo, la armonía y la sencillez.

Como bienvenida nos ofrecen un vaso de leche de almendra acompañada de dátiles, ambos productos típicos de la zona. La estancia en La Mamounia está pensada como una experiencia sensorial, como un palacio que recibe invitados y así se siente el cliente desde que llega al hotel.

Toda la decoración de azulejos y pintura está elaborada a mano. El agua goza de gran importancia en el espacio, pensado como un elemento de relajación. Las paredes de las habitaciones están tapizadas en seda con los cabeceros de la cama en cuero.

Además de las habitaciones tienen las llamadas riad, casas que cuentan con su propia piscina y patios privados de 700 m2. Todo ello hace de este hotel el lujo hecho realidad.

Puedes ver el tráiler del capítulo 32 de Mis hoteles favoritos en el Shangri-La Hotel, at the shard de Londres.

Puedes ver los episodios de Mis hoteles favoritos T1 y Mis hoteles favoritos T2.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV