En el capítulo 32 de Mis hoteles favoritos T3, Esteban Mercer viaja hasta Londres para conocer el Shangri-La Hotel, at the shard.

La capital inglesa es uno de los grandes destinos turísticos de todo el mundo, pues es diversa, cosmopolita y deslumbrante. Londres cuenta con una historia de 2000 años de antigüedad y funde en sus entrañas lo moderno de la City con las estructuras más históricas.

El Shangri-La está pensado como una ciudad vertical donde encontramos todo lo necesario para la vida diaria. Se encuentra muy cerca del puente de Londres y es el edificio más alto del oeste de Europa.

El lujo se respira nada más entrar y las vistas pueden comenzar a disfrutarse desde el momento que se pisa la recepción. Cada una de las suites cuida minuciosamente todos sus detalles, siempre rodeadas de inmensas cristaleras pensadas para disfrutar de la posición estratégica y las increíbles vistas con las que cuenta el hotel.

La tradición inglesa se respeta en todo momento, como por ejemplo a la tarde, cuando se sirve el acompañado de pastelería y bocaditos caseros en el comedor del hotel.

Puedes ver el tráiler del capítulo 31 de Mis hoteles favoritos en el Thornbury Castle de Bristol.

Puedes ver los episodios de Mis hoteles favoritos T1 y Mis hoteles favoritos T2.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV