En el capítulo 31 de Mis hoteles favoritos T3, Esteban Mercer viaja hasta Bristol para conocer el Hotel Thornbury Castle de Bristol.

Un castillo del Siglo XVI en plena campiña inglesa se ha convertido en un hotel de lujo que recuerda a la época de los Tudor. Lleno de historias y leyendas, como que el rey Enrique VIII, junto a su mujer Ana Bolena, pasó en este entorno su Luna de miel.

El Thornbury Castle de Bristol es el único castillo de Inglaterra convertido en hotel. La visita comienza dando un paseo por los jardines amurallados del castillo, los cuales se configuran como los más antiguos de Inglaterra.

Continuamos visitando la elegante habitación donde hace cinco siglos la pareja real pasó su noche de bodas. Un cuarto con forma octogonal y el emblema del rey cerrando la cúpula del techo.

El castillo cuenta con 27 habitaciones, todas ellas diferentes y con un diseño por el que se respira el ambiente de la época. Desde salones que parecen apartamentos hasta las camas inspiradas en la realeza. Además, se han querido conservar los dormitorios como en su origen, haciendo que encontremos las señoriales y las dirigidas al servicio.

Puedes ver el tráiler del capítulo 30 de Mis hoteles favoritos en el Hotel Ritz - Carlton de Moscú.

Puedes ver los episodios de Mis hoteles favoritos T1 y Mis hoteles favoritos T2.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV