En el capítulo 30 de Mis hoteles favoritos T3, Esteban Mercer viaja hasta Moscú para conocer el Hotel Ritz - Carlton.

Caviar, vistas a la Plaza Roja y una ubicación junto a la oficina y el apartamento del presidente ruso nos esperan en este hotel de súper lujo.

Por la ceremonia de bienvenida pasan todos los huéspedes; consiste en picar un trozo de pan con sal. Un detalle importante para este hotel es el de cambiar las flores frescas de la entrada todos los días para ambientar el enorme salón.

La privilegiada ubicación del Ritz lo hace aún más especial, pues, desde su terraza, se pueden admirar todos los edificios de la Plaza Roja: el Museo de historia, la Catedral de San Basilio y todo el centro de Moscú. Un lugar privilegiado desde donde admirar toda la historia de Rusia.

El club privado de este hotel presume de ser uno de los más selectos del mundo, donde acuden personalidades importantes. En él los huéspedes pueden gozar del ambiente de lujo.

Los muebles del hotel están creados por artesanos. Todas las habitaciones tienen grandes vistas y un vestidor. Además, las luces y las cortinas funcionan de manera automática.

Puedes ver el tráiler del capítulo 29 de Mis hoteles favoritos en el Hotel Astoria de San Petersburgo.

Puedes ver los episodios de Mis hoteles favoritos T1 y Mis hoteles favoritos T2.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV