En el capítulo 29 de Mis hoteles favoritos T3, Esteban Mercer viaja hasta San Petersburgo para conocer el Hotel Astoria.

Más de 200 palacios, canales por lo que navegar y el esplendor de la Rusia imperial son protagonistas en San Petersburgo. Conocida como la capital cultural de Rusia por su lujosa arquitectura, sus museos y las grandes avenidas que alberga.

Dentro de esta animada ciudad encontramos el lujoso hotel Astoria. Construido en plena época zarista cuenta con lujosos y amplios salones y todo tipo de suites. La suite Tchaikovsky es una de las más famosas, configurada como un pequeño apartamento de lujo con un gran salón dividido en dos estancias y una terraza con vistas a la plaza y a la catedral.

Salas de masaje, duchas dobles, oficinas, salones imperiales... Todo lo necesario para sentirse como un auténtico zar dentro de este hotel.

Las experiencias de palacio continúan en el restaurante donde se puede degustar el té junto a los mejores dulces del país. Además, toda la gastronomía típica encuentra su hueco en el hotel.

Puedes ver el tráiler del capítulo 28 de Mis hoteles favoritos en el Hotel Le Sivory by Portblue.

Puedes ver los episodios de Mis hoteles favoritos T1 y Mis hoteles favoritos T2.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV