• Mis hoteles favoritos Cap 28: Hotel Le Sivory By Blue Boutique (República Dominicana)

    Bienestar, Escapadas,

En el capítulo 27 de Mis hoteles favoritos T3, Esteban Mercer viaja hasta la República Dominicana para conocer el Hotel Le Sivory By Portblue.

Un paraíso natural secreto le espera a Esteban Mercer en su nueva aventura. Relax, diversión y ritmo al compás de la música tradicional dominicana. Al este de la República Dominicana se encuentra Punta Cana, una localización que alberga algunas de las mejores playas del Caribe y también el hotel-boutique donde podremos vivir experiencias inigualables.

Desde que llegamos al hotel comenzamos a observar los amplios y relajantes espacios que nos esperan. Le Sivory cuenta con villas y habitaciones privadas con vistas al mar y terrazas particulares. La decoración cuenta con todo tipo de detalles típicos de la zona. La piscina privada se situa sobre la arena del mar y las terrazas entre los árboles, todo ello hará creer que reposamos en medio de la selva.

Pero los lujos no terminan en este resort, pues entre sus múltiples sorpresas nos encontramos con la piscina del hotel donde podremos disfrutar de un cóctel sin salir del agua o el restaurante con terraza abierta entre las palmeras.

Además, también podremos vivir experiencias y aventuras como cabalgar a caballo por la orilla de la playa o sobrevolar todo el paraje natural de la zona en un helicóptero.

Puedes ver el tráiler del capítulo 27 de Mis hoteles favoritos en el Hotel Belmond Maroma de México.

Puedes ver los episodios de Mis hoteles favoritos T1 y Mis hoteles favoritos T2.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV