• Mis hoteles favoritos Cap 25: Tortuga Bay Resort & Club (Punta Cana)

    Bienestar, Escapadas,

En el capítulo 25 de Mis hoteles favoritos T3, Esteban Mercer viaja hasta Punta Cana para conocer el Tortuga Bay Resort & Club.

En este viaje Esteban Mercer conoce uno de los hoteles más lujosos del mundo con piscinas naturales en medio de la selva y las playas del Caribe dentro de la habitación.

En la República Dominicana se encuentra el Tortuga Bay Resort, diseñado por Oscar de la Renta, un alojamiento distinguido en numerosas ocasiones como el mejor del Caribe. Desde que el huésped baja del avión comienza el trato exclusivo que ofrece este hotel, pues le espera un boogie a pie de pista para llevarle a su hospedaje.

En este hotel se respira lujo por todas las esquinas. Sus 13 villas y 30 habitaciones a pie de playa lo convierten en el más glamuroso del país. Las habitaciones tienen el mar y el campo de golf a sus pies, con los cocos prácticamente metiéndose dentro de la estancia y servicios exclusivos de desayuno y almuerzo, un teléfono propio para el huésped y conexión vía WiFi a la red.

Los clientes pueden disfrutar de playas vírgenes que tienen dentro del recinto hotelero del Resort & Club, al igual que dar paseos en bici por los kilométricos jardines rodeados de palmeras y orquídeas.

Puedes ver el tráiler del capítulo 24 de Mis hoteles favoritos en el Hotel Hilton Luxor de Egipto.

Puedes ver los episodios de Mis hoteles favoritos T1 y Mis hoteles favoritos T2.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV