En el capítulo 24 de Mis hoteles favoritos T3, Esteban Mercer viaja hasta Egipto para conocer el increíble Hotel Hilton Luxor.

En este viaje Esteban Mercer conoce la tierra de los faraones en un hotel a los pies del río Nilo. Sobrevolar el valle de los reyes o bañarse en el Nilo mientras ve ponerse el sol por el horizonte serán alguna de las experiencias que podrá vivir el presentador.

Desde el lobby del hotel ya se puede observar el lujo y el cuidado con el que sus propietarios miman cada rincón. El Hilton Luxor es reconocido por tener la desembocadura del Nilo a sus pies y el Valle de los reyes al fondo, ubicación que hace sentirse a sus clientes como los faraones de la época.

236 habitaciones componen su espacio con salones y terrazas llenas de vegetación a su alrededor. Además está equipado con un gimnasio dotado de la más moderna tecnología. El Hilton Luxor se dota de cinco habitaciones únicas sorprendentes por tener en su interior un spa privado. A pocos metros de su ubicación encontramos algunos de los restos arqueológicos más emblemáticos del país y, a unos pocos kilómetros, el Valle de los reyes.

Puedes ver el tráiler del capítulo 23 de Mis hoteles favoritos en Oberoi Sahi Hasheesh en el Mar Rojo, Egipto.

Puedes ver los episodios de Mis hoteles favoritos T1 y Mis hoteles favoritos T2.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV