En el capítulo 15 de House & Style, Esteban Mercer se desplaza hasta la ciudad de Barcelona, para enseñarnos La Casa Mila más conocida como La Pedrera, diseñada por el famoso arquitecto Antoni Gaudí.

Visitamos la casa de una de las propietarias del edificio, Carmen Roca Sastre, una mujer muy conocida en los años 50.

En el interior de la vivienda, encontramos un impresionante salón con los techos decorados con los signos florales. Los muebles, puertas y demás objetos son diseñados por Gaudí.

Más adelante, descubrimos el comedor que destaca por su antiguo parquet del año 1912 y por la mesa diseñada por Gastón y Daniela. A continuación, pasamos a la cocina en la que encontramos una puerta corredera creada por el propio arquitecto Antoni Gaudí.

Pasamos al dormitorio principal que está compuesto por muebles antiguos con una delicada marquetería. En el baño, encontramos una colección de pinturas y cinco puertas que dan entrada a las demás habitaciones de la casa.

Por último, el espacio más impresionante de la casa, el balcón con una impresionante fuerza artística y simbólica. En esta original zona observamos las torres de ventilación y las chimeneas que se convierten en sorprendentes esculturas de guerreros petrificados. Además, desde el balcón también es posible contemplar el centro de Barcelona.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV