En el capítulo 6 de House & Style, Esteban Mercer se desplaza hasta la exclusiva isla de Tagomago. Allí Norma Duval y Mathias Khum ejercen de anfitriones abriéndonos las puertas de la única casa de Tagomago.

Aunque muchos han oído hablar de ella, son muy pocos los que la conocen. Tagomago, es una isla ubicada a un kilómetro de las costas de Ibiza. A ella acuden estrellas del futbol y multimillonarios de todo el mundo. Hasta ahora, nunca una cámara de televisión había grabado en su interior.

A apenas 500 metros del embarcadero se encuentra la única casa de la isla. Allí Norma Duval y Mathias khum reciben al presentador Esteban Mercer y hacen de anfitriones de la increíble mansión.

En el interior de la casa encontramos un amplio salón de decoración moderna con acceso al patio. El jardín, cuenta con una gran piscina, tumbonas y unas impresionantes vistas del mar y la costa de Ibiza.

Pasamos al comedor, el sitio favorito de Mathias Kuhm. La casa cuenta con un comedor interior para el invierno, y uno exterior para el verano. Las amplias puertas acristaladas del comedor se abren completamente por ambos lados dando lugar a un gran espacio abierto por el que se filtra la brisa del mar.

Norma Duval también nos enseña su lugar favorito de la casa. Subimos con ella por unas escaleras y llegamos a una gran azotea en la que descubrimos un gimnasio. El aire que corre por estar en una zona elevada y las vistas de toda la costa, hacen que hacer ejercicio sea un placer.

Si quieres ver el resto del capítulo y descubrir los secretos que guarda esta isla no te pierdas House & Style en Canal Decasa.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV