En el capítulo 11 de House & Style, Esteban Mercer se desplaza hasta la ciudad de Marbella, donde la empresaria y cantante rusa Natasha Romanov, nos abre las puertas de su mansión.

En el interior de la casa, encontramos un impresionante hall con una escalera doble, decorado con diferentes escenas mitológicas y figuras antiguas.

En el comedor, descubrimos una mesa enorme para 16 comensales, unas lámparas parisinas de cristales y una chimenea diseñada por un diseñador sueco. La vajilla es clásica de Gianni Versace, caracterizada por la mejor porcelana con diferentes colores y tamaños.

Pasamos a la cocina que se caracteriza por el color malva de las paredes y electrodomésticos antiguos. En el mismo espacio, encontramos un comedor pequeño reservado para la familia. Más adelante, descubrimos la sala de estar, más conocida como sala de cine para disfrutar del tiempo libre.

En el exterior de la casa, nos encontramos con el jardín que tiene una superficie de 30.000 m2 al que le acompaña una piscina, una pista de tenis, una pista de padel y una propia pista de aterrizaje para helicópteros.

Por último, conocemos la segunda planta, donde Natasha Romanov nos enseña su dormitorio con 90 metros cuadrados, el baño con bañera hidromasaje y el vestidor que se compone por unos 500 looks, los cuáles tiene guardados en fotografías en su propio móvil.

Desde luego, una casa de ensueño para disfrutar con la familia y amigos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV