En el capítulo 18 de House & Style, Esteban Mercer nos enseña El Chaparral, la espectacular mansión en Marbella de la empresaria Olivia Valere.

En el interior de la casa, encontramos un extraordinario patio, similar al patio granadino de la Alhambra, donde encontramos una fuente rodeada con plantas y flores.

Pasamos al salón, donde nos situamos en una zona de tertulia rodeada de sofás y elementos decorativos muy antiguos. Tras la puerta corredera del salón, descubrimos el comedor de invierno que cuenta con una vajilla y una mantelería exclusiva de hasta 200 manteles.

La cocina es tradicional y antigua, compuesta por electrodomésticos de última tecnología y dos vajillas de diseño, una que representa las estaciones del año y otra exclusiva de "Dior".

En el dormitorio principal, Olivia Valere nos muestra sus trajes de alta costura para ocasiones especiales. Además, cuenta con un vestidor compuesto por prendas únicas de ropa y complementos muy variados como sombreros, tocados y collares. Al lado de la habitación, conocemos la sala de baño con un sorprendente jacuzzi.

Finalmente, paseamos por el salón exterior, el jardín, la piscina y la casita de madera, un espacio dedicado exclusivamente para los nietos de la protagonista.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV