En el capítulo 17 de House & Style, Esteban Mercer se desplaza hasta Almería, concretamente hasta la localidad de El Ejido, donde Mar Segura, nos abre las puertas de su impresionante chalet con cuatro plantas, un loft para invitados y un sorprendente vestidor.

En el interior de la casa, descubrimos un impresionante salón comedor, en el que encontramos una cubertería exclusiva para ocasiones especiales. Desde el propio salón, observamos la terraza con vistas al mar,  la piscina y las dunas.

Pasamos al loft de invitados, equipado con cocina, salón y una terraza que tiene función de comedor. A continuación, nos situamos en el dormitorio principal compuesto por un baño de mármol y un pequeño vestidor.

Después, acompañamos a nuestra invitada al gimnasio, donde nos enseña las máquinas, el jacuzzi y la sauna. La comodidad de este gimnasio es que gracias a las cristaleras deslizantes puedes darle uso tanto en invierno como en verano.

Continuamos y pasamos al único espacio de la casa que se cierra con llave, la bodega, donde podemos encontrar todo tipo de vinos de gran reserva y champagnes de las mejores marcas del mundo.

Por último, visitamos el impresionante vestidor de Mar Segura, muy parecido a una boutique en el que encontramos ropa de todas las temporadas, zapatos de los mejores diseñadores y complementos exclusivos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV