En el capítulo 13 de House & Style, Esteban Mercer se desplaza hasta la ciudad de Gerona, donde el ingeniero Marc Vargas, nos abre las puertas de su casa, construida en pleno acantilado de la costa mediterránea.

En la puerta principal de la casa encontramos un ascensor con vistas al mar mediterráneo. En la primera planta, descubrimos un jardín con piscina, jacuzzi, toldos y altavoces. Desde el jardín, observamos una altura de 1000 m en la que se puede ver una playa privada, propiedad de Marc Vargas.

En el interior de la casa, conocemos el salón, con vistas al mar y decorado con piezas absolutamente modernas. El dormitorio principal está compuesto por un baño con una ducha de diseño y un vestidor muy ordenado.

Pasamos a la cocina, un espacio diseñado perfectamente para cocinar mirando al mar. A la salida de la cocina, nos encontramos con una terraza-comedor, ideal para preparar cenas con familiares y amigos.

En la parte trasera de la casa, descubrimos un segundo salón, una habitación de invitados y una segunda cocina para abastecer el comedor de verano y la piscina.

Por último, conocemos la oficina, el garaje y el mirador, este último uno de los lugares favoritos de nuestro presentador Esteban Mercer.

Desde luego, una espectacular mansión colgada desde el mar y decorada con materiales de auténtico lujo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV