• Flores de Navidad Cap 2: Cómo crear una corona para la entrada

    Decoración, DIY,

¿Qué necesitas?

  • Corona de paja o esponjas
    Musgo
    Magnolio freso
    Piñas
    Escaramujo
    Craspedia
    Alambre fino
    Tijera de floristería

En el capítulo 2 del programa Flores de Navidad, las hermanas Cristina y María Barreiros nos enseñan a crear una corona natural para decorar la entrada de nuestra casa y recibir a nuestros invitados con ambiente navideño desde el principio.

Lo primero es cubrir la corona de paja con musgo. Lo podemos ir esponjando para utilizar menos cantidad y que quede más natural. Nos ayudaremos dando vueltas con alambre fino.

Ahora elegimos el segundo elemento: hojas de magnolio fresco. Lo vamos añadiendo a la corona siguiendo una misma dirección. Después le incorporamos piñas con alambre por diferentes partes.

Incluimos color rojo con escaramujos que vamos colocando alrededor de la corona. Y color amarillo con craspedia. Si no se encuentra se pueden añadir elementos como bolas, manzanas o peras.

Añadimos pequeñas luces con batería que podemos esconder con alambre entre la corona.

* Una alternativa a las coronas de paja es utilizar esponjas. La ventaja es que se pueden humedecer.

En este capítulo de Flores de Navidad las hermanas Cristina y María Barreiros también nos enseñan a decorar un árbol de Navidad con adornos naturales y a hacer una guirnalda para decorar.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV