• Fiestas al aire libre T2: Cómo preparar una fiesta sorpresa

    Decoración, DIY,

En este episodio nuestras expertas en celebraciones, Paola y Marina, nos dan todas las claves para preparar una fiesta sorpresa al aire libre.

Ayudarán a Marta a organizar el cumpleaños de su hermana. El lugar escogido es una finca unifamiliar de aire renacentista. El jardín cuenta con una piscina, un porche y una zona más apartada que invita a relajarse. A la fiesta asistirán entre 15 y 20 personas y Marta quiere algo sencillo y elegante.

El primer detalle por el que se interesan Paola y Marina es saber cómo es la personalidad de la cumpleañera para intentar adaptarlo a la decoración y organización del evento.

El siguiente paso, es conocer el espacio en el que se va a desarrollar. Deciden que la cena se hará en el jardín y que pondrán una zona chill out en el porche.

La fuente de inspiración les llega cuando están reunidas con Marta en su salón. Deciden que lo decorarán todo en blanco y negro, como le gusta a la anfitriona, para que resulte elegante.

El toque de color lo darán con las flores rojas y rosas: margaritas, claveles y rosas de jardín. ¿Alguien sigue pensando que esos dos colores no combinan?

Utilizarán una única mesa alargada para los invitados. Sobre ella colocarán bajo platos de color plata y platos llanos blancos y negros. En el centro de la mesa pondrán espejos cuadrados y jarrones de flores y en los extremos, grandes candelabros con velas. Buscarán dar un toque más desenfadado y divertido colocando globos en todas las sillas. Los globos son negros pero los decoran con purpurina.

El siguiente paso, es pensar en los menús y en la música. Para el primero cuentan con la ayuda de Bea de Artepapel. Para la música piden ayuda a José Antonio, de Le Groove que les aconseja una violinista para la cena.

A Paola y a Marina sólo les falta montar la zona chill out en el porche. Allí harán un bodegón con bolas de luz y bolas de discoteca que le darán el toque moderno y divertido a la fiesta.

La clave del evento es la combinación de lo clásico y lo moderno. El resultado: una celebración sofisticada, elegante pero con un toque divertido.

Consulta aquí toda la programación de Fiestas al aire libre T2.

Y recuerda que también puedes volver a ver los capítulos de Fiestas al aire libre T1.

Datos de interes

    Le Groove: Empresa productora y organizadora de acciones musicales con un alto  nivel de calidad artística y técnica.

    Arte papel: Especialistas en invitaciones de boda y papelería personal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV