En el capítulo 7 de Fashion Victims nuestros protagonistas Montse, Juan, Conchi y Ainoa nos enseñan el modelo perfecto para hacer deporte, ir a natación, caminar por el retiro o incluso para ver un partido de fútbol un domingo por la tarde.

Juan elige un pantalón con estampado de flores para ir a ver el partido, pero piensa que es muy atrevido para ver a su jefe. Al final decide ponerse un pantalón corto vaquero, una camiseta de tirantes, unos calcetines largos, unos zapatos informales y una chaqueta bloomberg.

Ainoa decide ponerse unos leggins negros, una camiseta blanca y unas deportivas para ir a pasear por el retiro, pero piensa que es un look de principiantes. Finalmente opta por estrenar un nuevo modelo que se ha comprado en una tienda de deporte. El conjunto consta de unos pantalones negros de deporte, una camiseta rosa y unas deportivas especiales.

Montse deja a un lado las mallas largas y se atreve con unas mallas cortas y una camiseta roja, acompañada de unas cómodas deportivas.

Conchi, por otro lado decide ir a natación de la forma más cómoda posible. Para ello elige un chándal de color rosa, una camiseta negra de tirantes y unas deportivas.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV