En el capítulo 8 del programa de televisión Estilo Súper la presentadora Cristina Serrato tiene la solución para Rebeca que no encuentra un vestido para la boda de su hermana.

Se aproxima la boda de su hermana y Rebeca ni ha sido capaz de encontrar prendas ni zapatos de talla grande. Cristina propone la solución de buscar la ropa online.

Cristina y Rebeca se van de compras de una manera muy cómoda: online. En el mundo del internet hay muchísimas webs con ropa para mujeres curvy. Buscan y eligen vestidos, zapatos y accesorios para la boda.

Tienda online-presencial

En el centro de Madrid se encuentra El paracaidista, un e-commerce que exhibe productos que se pueden comprar a través de internet. Allí es posible encontrar ropa, complementos, zapatos, bolsos y hasta regalos para los novios. Allí Rebeca encuentra ropa como vestidos y kimonos que se adapta a su figura curvy.

Zapatos talla grande

Visitamos Oinak, una de las pocas tiendas físicas de zapatos de tallas grandes, pero que su fuerte también es la parte online. Nos recomiendan que para elegir los zapatos online lo ideal es medir por centímetros. Allí ofrecen los zapatos de tallas grandes que mejor se adapten al peso y a las medidas de personas curvy.

Llegada del vestido online

Rebeca tiene la suerte de estar en Estilo Súper y recibir varias opciones de vestidos que ha elegido online de la tienda virtual Lola tallas grandes. Ofrecen un servicio de entrega rápida con opción a devolver y cambiar las prendas.

Detalles online

A través de la web también han comprado unos delicados complementos para la boda como pendientes, colgante y pulsera de perlas de una joyería llamada Secret & you, que dedica gran parte de su venta online.

El maquillaje también ha sido contratado a través de la web. Carolina de Maquillaje y Peluquería Tachi, es una profesional de belleza que prepara a Rebeca para la boda.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección  dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV