En el capítulo 6 del programa de televisión Estilo Súper la presentadora Cristina Serrato se dedica a ayudar a María para renovar su armario y su estilo.

María trabaja en el negocio de su padre de restauración de antigüedades. Ella pasará a trabajar en la oficina y acudirá a eventos de arte, con gente del sector importante como comisarios. Es por esto que acude a Cristina para que la ayude a encontrar un nuevo estilo para brillar todos los días.

Estilo elegante casual

El primer lugar para encontrar parte del cambio es Barei, una tienda de ropa con una línea contemporánea que tiene prendas elegantes y casuales. 

Gafas sofisticadas

El próximo paso son las gafas. Komono es el lugar perfecto, una tienda belga que sigue un estilo retro, pero también ofrecen una línea de gafas clásicas. Sus gafas están pensadas para aportar un estilo sofisticado y para resaltar con los colores y las formas.

Alquiler de ropa

Una forma muy inteligente para nunca repetir vestido es alquilarlo. Cristina conoce el sitio perfecto que ofrece este servicio, se llama Dresseos. Es un concepto de tienda que lo incluye todo, desde los complementos para el look hasta la tintorería de la devolución.

Tienda museo

La tienda del Museo Thyssen-Bornemisza le viene como anillo al dedo a María. Allí encontramos los detalles más originales inspirados en los cuadros que tienen en el museo. La protagonista elige una selección de cosas para decorar la oficina y para completar su nuevo look.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV