• Estilo Súper Cap 22: Organizar un evento en el Teatro Real

    Moda, Estilismo,

En el capítulo 22 del programa de televisión Estilo Súper la presentadora Cristina Serrato renueva el estilo de Virginia para que pueda concentrarse en organizar su vida en Madrid.

Virginia Bright es artista y fundadora embajadora de la ONG CozUare. En su vida los viajes están siempre presentes: Los Ángeles, Londres, Marbella... Y, por eso, tiene una parte de su armario en cada lugar. Ahora va a pasar una temporada en Madrid.

Cristina la ayuda a renovar su estilo para que pueda atender a todas sus citas en la capital. Necesita encontrar vestidos para sus eventos y ropa casual que también sea distinguida. Además, hay que contar con que Virginia tiene un estilo peculiar.

Para conocer sus gustos, Cristina la lleva al Restaurante Viridiana, un lugar de cultura, arte y gastronomía. Allí, Abraham García, nos cuenta como un restaurante es el lugar ideal, ya que "todo transcurre alrededor de una mesa".

Momento de compras

La primera parada que hacemos es en Martino Midali. La tienda de un diseñador milanés que lleva vistiendo tres generaciones de mujeres en Italia. Sigue un estilo sencillo, minimalista y elegante, pero busca que la ropa sea práctica y cómoda. Virginia se lleva un abrigo verde pistacho perfecto para su tono de piel y un conjunto de terciopelo rojo.

Julio Reis es la siguiente tienda que visitamos. Allí encontramos ropa de sport, pero también arreglada, como su colección de vestidos de fiesta a medida. Rafael Cortés le propone a Virginia un vestido rojo y un vestido negro en punto de seda.

Dosis de relajación

Cristina lleva a Virginia a Tacha Beauty. Allí Natalia de la Vega nos explica como en el establecimiento podemos encontrar peluquería, aunque también podemos cuidar la piel o tratar la celulitis; todo en un mismo espacio ahorrando tiempo. Para que Virginia se relaje un terapeuta le da un masaje subacuático. Después de esta sesión y para el toque final, Virginia pasa por peluquería y maquillaje.

Gracias a Estilo Súper, Virginia, una mujer que vive siempre acelerada, ahora puede centrarse en el espectáculo y en la preparación de la inauguración de su proyecto

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV