• Estilo Súper Cap 2: Se casa y no encuentra vestido

    Moda, Estilismo,

En el capítulo 2 del programa de televisión Estilo Súper la presentadora Cristina Serrato ayuda a Coria Castillo a encontrar el vestido de novia para su boda.

Coria Castillo, actriz y monologuista, se aproxima un evento muy importante de su vida: su boda, pero, luego de haber recorrido más de 13 tiendas, no ha encontrado un vestido que se ajuste a su talla curvi, que es superior a la 46.

El vestido

Cristina Serrato ha encontrado la solución para el vestido de nuestra protagonista. Acudimos a un diseñador de moda brasileño llamado Marcos de Sousa que se especializa en vestidos de novia para mujeres curvis. Trabaja entre Brasil y España haciendo que cada vestido sea único. Marcos es la persona indicada que soluciona el inconveniente del vestido y diseña un traje muy especial que se ajusta a Coria a la perfección. Es un vestido de novia Estilo Súper.

Lencería

Para una boda no es solo el vestido lo que se considera esencial, también es muy importante la lencería. Nuestra presentadora lleva a la futura novia, Coria, a Damas de Copas, la tienda ideal que posee todo tipo de lencería con una amplia variedad de tallas, donde conseguimos la lencería para la noche de bodas.

Tacones

Otro aspecto imprescindible es el calzado de la boda. Encontrar el zapato adecuado también es un problema común para las mujeres curvis. En nuestro caso es importante encontrar opciones confortables que tengan doble ancho, visco elástico en la planta y un tacón cómodo.

Complementos

En Estilo Súper no se escapa ningún detalle. También hemos pensando en el viaje de novios y hemos buscado un bonito complemento para que Coria luzca. En Antica Bellezza encontramos lo que buscamos, porque es además una tienda que también se dedica a las tallas grandes.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV